3A Composites USA Ofrece Herramienta en Línea Fácil de Usar para Seleccionar Tableros de Exhibición Gráfica

3A Composites USA. se complace en anunciar que ha actualizado su herramienta interactiva en línea, “Selector de Productos” para que el proceso de elección de uno de sus tableros gráficos sea más fácil que nunca.

El Selector de Producto on-line disponible en la página principal www.GraphicDisplayUSA.com o directamente en http://3acompositesusa.com/product_selector.html – se ha actualizado para que sea más fácil que nunca para los diseñadores gráficos y fabricantes seleccionar el mejor tablero de exhibición gráfica para satisfacer las necesidades del proyecto específico. El nuevo Selector de Productos interactivo permite a los diseñadores y fabricantes ingresar especificaciones del proyecto para ayudar en la determinación del mejor sustrato rígido 3A Composites ‘, incluidos aquellos en la línea de productos Omni-Flute ™, Fome-Cor ®, FiberMate ™, Sintra ®, Gator ® y Dibond ®.

3ACompostiesUSAProductSelectorWeb
Los usuarios pueden hacer clic en la aplicación de proyecto a partir de una lista de exhibición de puntos de venta, exhibición y kioskos , enmarcado , y opciones de señalización , que resulta en tableros gráficos 3A Composites apropiados para esos usos . Seleccionando también las técnicas de fabricación como montaje, vinilo de reposicionamiento , impresión digital, serigrafía , pintura , corte con cúter, corte con sierra , rebajado, troquelado / perforado , repujado y formación de curvas se reducen las opciones para sustratos apropiados. Por último , los diseñadores y fabricantes puede introducir el color del tablero gráfico , grosor y tamaño de la hoja más adecuada para su proyecto y recibir los resultados destacados del producto.

“3A Composites USA se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones de sustratos rígidos para sus proyectos de visualización de gráfica, ” dijo Brandon Wyatt , director de marketing de 3A Composites USA. . “Con tantos tableros gráficos disponibles , no hay duda de que vamos a tener no sólo uno sino varios sustratos rígidos adecuados para la creación de estos proyectos. El selector de productos interactivo está diseñado para ser una herramienta fácil de usar en línea para ayudar a reducir las opciones.”

Diseñadores gráficos y fabricantes están animados a ingresar a 3A Composites USA. y utilizar la herramienta en línea “Selector de Producto” en la siguiente dirección web:http://3acompositesusa.com/product_selector.html.