Banderolas de Material Dibond Ondean Dando la Bienvenida

Hay algo acerca de banderolas ondeando en la brisa en una comunidad de casas nuevas que llama la atención de los transeúntes y ayuda a dar la bienvenida a los recién llegados. Debbie Fisher de Marketshare Inc., en Roseville, CA, quería el efecto del viento en la tela, pero ella y su cliente querían algo más duradero. Así Fisher, cuya compañía fabrica rótulos y letreros para las nuevas comunidades de viviendas, seleccionó material Dibond, que es dos hojas de .012 ” de aluminio unidas a un núcleo termoplástico. Eso resolvió el problema de durabilidad, y con un poco de ingenio de fabricación, Marketshare fue capaz de crear ondas permanentes en el material – para simular el efecto del viento en la tela.

np411bb88e15933“El material Dibond fue cortado con una sierra de mesa, luego se pintado con spray, y luego se aplicaron gráficos serigrafiados. A continuación, doblamos los banderines manualmente, usando una plantilla hecha a partir de dos tubos. La plantilla fue cubierta con el acolchado de muebles de manta para evitar que se raye.”

Eso fue hace dos años, y las 50 banderas de material Dibond que se adjuntaron cumpliendo con las normas de luz todavía se ven bien, de acuerdo con Fisher. “Necesitan el lavado a presión de vez en cuando para refrescarlas, pero eso es todo”, dijo. “Ellas fueron atornilladas de acuerdo a los estándares de luz mediante soportes de aluminio personalizado.

“Estas banderolas han funcionado tan bien que hemos impreso un grupo adicional de 50”, dijo Fisher.

El material Dibond es fabricado por Benton, KY, planta de 3A Composites USA. Inc. El producto está disponible en espesores de 2 mm, 3 mm y 4 mm y colores preacabados blanco, plata, bronce y negro.