FIBERMATE™ Reciclable y Rígido en Nuevo Grosor de 5.5 mm es Presentado en el ISA 2013

3A Composites USA presentará FiberMate ™ rígido y reciclable en el nuevo grosor de 5,5 mm en el 2013 ISA International Sign Expo del 4 al 6 de abril en el stand N º 3122 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Este nuevo grosor es el segundo en la línea de FiberMate, que originalmente se presentó en el espesor de 3,2 mm en 2012 ISA Sign Expo del año pasado.

FiberMate reciclable se compone de fibra de madera que se fabrica como un tablero de fibra de alta densidad. Los tableros gráficos FiberMate cuantan con acabado Eco-Finish ™ – un recubrimiento UV blanco a base de agua en ambos lados. El Eco-Finish de FiberMate está diseñado para proporcionar una excelente adhesión de la tinta y pintura en ambos lados de la pantalla gráfica, y permite la impresión y otras aplicaciones de acabado de doble cara.

39bb0f88e3aa5786c2ecd5d0dee40446_f103FiberMate puede ser reciclado ya sea con residuos de ” madera” o ” papel ” en función de los recursos de la comunidad local y siempre que la tinta de imprenta y / o montaje u otros materiales de acabado aplicad también sean reciclables . FiberMate con Eco -Finish es compatible con CARB ( California Air Resource Board ).

“FiberMate ha sido muy bien recibido por la industria de pantallas gráficas desde que se introdujo el año pasado, y estamos encantados de poder ofrecer a los clientes una opción de productos de esta popular línea de medios de impresión rígidos y reciclables “, dijo Brandon Wyatt , gerente de marketing de 3A Composites USA . ” FiberMate satisface las necesidades de los diseñadores gráficos y los fabricantes de letreros de venta , los cuales se animan más que nunca para formar alianzas con proveedores enfocados en iniciativas ‘verdes’ . FiberMate fue adicionado a nuestra línea de productos específicamente para satisfacer las necesidades de los vendedores minoristas que especifican que sus pantallas utilicen sustratos rígidos y material de impresión que pueden ser canalizados hacia los centros de reciclaje de madera y papel.”

FiberMate ahora esta disponible en tamaños de hojas de 49 pulgadas por 97 pulgadas tanto en el espesor de 3,2 mm y el espesor de 5.5mm . FiberMate está diseñado para la creación de letreros de punto de venta de mediana duración , señalización interior y aplicaciones de enmarcado de larga duración. Puede ser acabado con gráficos montados , impresión digital , serigrafía y diseños pintados . FiberMate se puede cortar con una sierra y ranurar extremadamente bien.

ISA comunica a los asistentes que pueden recoger muestras de FiberMate de 5 por 7 pulgadas , así como copias de la ” FiberMate Wood Fiber con Eco -Finish ™ ” y dos páginas de cuatro colores del producto en 3A Composites USA. Stand N º 3122 en el 2013 ISA International Sign Expo.