Gatorfoam Ayuda a Mobile Whimsy Cards a Decorar su Cabina de Círculos para Competencia

463f9411aec1e3abc84aa96fd5c65e65_f128Tamera Lawrence siempre ah amado los círculos.

“Los círculos resuenan conmigo, ellos son de nunca acabar”, dijo Lawrence, una diseñadora gráfica de Santa Mónica, California y autodenominada “ringmaster” de Mobile Whimsy ™ Greeting Cards. Cada tarjeta de la línea contemporánea de Mobile Whimsy cuenta con un mini móvil compuesto por tres círculos colocados verticalmente y decorado con juegos de palabras ingeniosos pintados por un lado con gráficos e impresos en el otro lado con las palabras. En Mobile Whimsy damos, un mensaje de afecto que se lee “oveja del corazón del ojo” y se representa visualmente con los gráficos correspondientes.

Introducido en enero de 2012, las tarjetas de felicitación ensambladas a mano por Lawrence fueron oficialmente lanzadas en el National Stationery Show, celebrado del 20 al 23 mayo, de 2012, en el Javits Center de Nueva York, donde Mobile Whimsy fue nombrado finalista en la comptencia “Mejor Nuevo Producto “.

3608aecb59eda7511029bb11c17dddce_f126Fiel a su marca, Lawrence auto-diseñó su stand de exhibición comercial de 8 por 10 pies con diseños de estructuras recortadas circulares blancas de tarjetas Mobile Whimsy y fáciles de instalar sobre paredes coloridas rayadas – todos creados con la ligereza y durabilidad de Gatorfoam® Blanco Brillante de 1/2 pulgada de grosor y tamaño de la hoja de 48 por 96-pulgadas.

Todavía nuevo en el mercado, la línea de Mobile Whimsy presentó una colección de sólo 30 tarjetas cuando se expuso en el National Stationery Show 2012

“Con el fin de parecer una importante colección, yo necesité una exhibición innovadora, de modo que, elegí círculos y rayas en tonos vivos, para que nos diferencie”, dijo Lawrence, que también necesitaba que la cabina sea ligera para que ella y un amigo pudieran manejarla con facilidad para el show.

“Yo sabía que íbamos a ser desafiados a poner estanterías”, dijo Lawrence. “Yo quería que la exhibición fuera creativa y ligera. Usé Gatorfoam para crear formas redondas para presentar las tarjetas destacando el tema de mi marca. Fue consistente con la idea del círculo. Gatorfoam es un material resistente que es fácil de manejar.”

1c364a2e2632a1380962f2c2f1e22dec_f127Como un pequeño adelanto y actualización para el National Stationery Show, del 2013, Lawrence pintó los diseños circulares de Gatorfoam, por un lado con Montana GOLD Acrílico Profesional Pintura de Aerosol y el color rojo naranja.As a small tweak and update for the 2013 National Stationery Show, Lawrence painted the circular Gatorfoam display frame rings on one side with Montana GOLD Acrylic Professional Spray Paint in the red orange color.

“Gatorfoam capturó bien la pintura y proporcionó una visión actualizada de la cabina”, según Lawrence, quien dijo que puede alternar los lados rojo naranja y blanco de las estructuras circulares de Gatorfoam para darle otra apariencia al stand.

“Definitivamente voy a usar esta cabina de nuevo”, dijo Lawrence. “Tuvimos un inconveniente durante la instalación cuando el bastidor de metal comenzó a inclinarse y todos los tableros Gatorfoam cayeron. Pero todo se levantó y las paredes estan bien.”

Por favor visite Case Histories para leer más a cerca de los diseños de la cabina del show que Tamera Lawrence hizo con Gatorfoam. Para comprar las tarjetas de Mobile Whimsy Greeting Cards, visite www.tameralawrence.com.