Graphic Display Nombra Director de Marketing

8e3e3f5e53590784e6bbc2c75743edae_f2823A Composites USA se complace en anunciar que Brandon Wyatt ha sido nombrado director de marketing de la compañía de tableros gráficos. Las marcas líderes de 3A Composites que son fabricados y vendidos a la industria de tableros gráficos incluyen: Omni-Flute™, Fome-Cor®, Sintra®, Gator® and Dibond®.

En su papel como director de marketing, Wyatt se encargará de la publicidad, relaciones públicas, herramientas de ventas y los medios electrónicos para este segmento de negocio. Además, coordinará toda la investigación de mercado.

Wyatt se unió 3A Composites en 2007. Desde principios de 2009, se ha desempeñado como gerente de marketing para el segmento de negocios de Arquitectura e Industria /Transporte de la compañía, que incluyen los mercados de arquitectura, construcción y muebles. Anteriormente, se desempeñó como pasante de marketing.

Wyatt obtuvo una licenciatura en ciencias en administración de empresas con énfasis en marketing en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte en 2007.