Landale Signs Tiene Gente Restaurando….en las Alturas

En la primera fase de un programa importante de cambio de letreros para Agricore United; la empresa Landale Signs de Edmonton, Alberta, ha instalado un centenar de letreros grandes en material Dibond ® en las terminales de granos del interior a 150 pies sobre el suelo. Los letreros de 10 ‘x 24’ fueron serigrafiados en colores azul y oro sobre paneles blancos de Dibond de 3 mm , material compuesto de aluminio (ACM). Otros 200 letreros de 4 ‘x 8’ de tamaño y un adicional de 500 letreros de varios tamaños más pequeños fueron instalados en estructuras más pequeñas, tales como centros de distribución minorista. Todo era parte de un nuevo programa de identidad corporativa cuando Agricore se convirtió Agricore United.

np411bb968c55b2“Más de 30.000 pies cuadrados de material Dibond se utilizó en esta primera fase “, dijo Darrell Brown de Landale Signs. ” El cliente, de echo, especificó el producto “, dijo Brown, ” aunque lo hemos usado de forma regular para otros proyectos.”

La selección del material se debió a una serie de factores , indicó, tales como durabilidad en el duro ambiente canadiense . ” Las temperaturas pueden oscilar entre 70 o 80 (° F) por arriba y 40 y 50 ( ° F) por debajo de cero , con mucho viento. ” El peso ligero se deseaba para su instalación por las alturas involucradas. Sin embargo , la rigidez también se necesita debido a la superficie de los terminales de grano . En algunos casos, los letreros mas antiguos fueron bajados del marco y respaldo existente , y se utilizaron para el montaje de los paneles de material Dibond . De otro lado, un marco de tubo de acero de 3 ” fue fabricado para contener madera contrachapada especial , para exteriores y los paneles de material Dibond se aplicaron a eso.

Los letreros fueron fabricados en las instalaciones de 20.000 -pies cuadrados de Landale Signs , que celebra sus 25 años en el negocio. La instalación fue realizada por dos equipos en todo el oeste de Canadá hasta el este de Winnipeg, dijo Brown, con un equipo de trabajo en la parte norte , mientras que otro equipo trabajó la parte sur.