Material Sintra® Ayuda a “Ondear las Banderas”

“He utilizado muchas variaciones para la fabricación de pancartas y banderas en proyectos anteriores , pero quería dar a mi cliente , Breckinridge Middle School, un diseño único de banderas ” , dijo Marc Waller , presidente de Thayer Design de Monroe , Virginia, “para el atrio de la escuela Roanoke”, en Virginia. Thayer Design creó un despliegue de banderas que representaban a 48 naciones. El proyecto se instaló en la primavera de 2000.
np411bbf1d50e8ePara el diseño, material Sintra ® negro de 3mm , tablero rígido de cloruro de polivinilo espumado ( PVC) , fue curvado como ” olas”. La profundidad de las ondas curvadas era 8 pulgadas . Las imágenes de la banderas se imprimieron en vinilo autoadhesivo y luego montados en el material Sintra. Kirtis Kwik Signs de Lynchburg, Virginia, suministró las gráficas de la banderas e instaló el diseño.

Waller eligió un material rígido en vez de tela por varias razones . ” El material Sintra proporciona una superficie ligera, lisa, dura y es resistente al desgaste y es fácil de limpiar – todo ello a un precio muy razonable, también ofrece un aspecto innovador que se integra bien en la arquitectura del vestíbulo”, dijo . “Hemos trabajado cercanamente con el director y el personal de la escuela para comunicar su compromiso con la innovación y la tecnología. ” Hemos hecho proyectos para las escuelas de todo el país , la mayoría han sido para escuelas especializadas con temas interesantes y énfasis en la tecnología, ” agregó Waller. “Nuestro trabajo es a menudo parte de una actualización de diseño interior que convierte la antigua aula en una nueva área de formación tecnológica con temas que van desde la ciencia a las artes. Nuestros proyectos se han extendido desde simuladores del transbordador espacial a laboratorios de animales y estudios de danza . Con el material Sintra , podemos ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en tecnología y soluciones rentables.”